6 Tendencias en la decoración de interiores en 2022

Si te interesa el mundo del interiorismo, entonces no puedes perderte la 6 tendencias clave en la decoración de interiores para 2022. Quizás ya conozcas algunas de ellas, o te damos alguna nueva idea para la renovación de tu hogar y decoración de interiores en Madrid.


Nuevas tendencias de interiorismo


A continuación veremos que colores van a predominar este año en los proyectos de decoración en Madrid, y las texturas que debes utilizar para tu nueva decoración en 2022. Te damos una pista ... Naturaleza


La elección del color en cada espacio


Una elección de color adecuada puede dar o quitar al conjunto de la decoración. Elegir un buen color es la base de cualquier interiorista, y esto es igual en 2022. Debido a la pandemia ahora buscamos seguridad y confort en nuestros hogares, para poder realizar todo tipo de actividades dentro de casa.


Los colores cálidos y naturales pueden influenciar nuestro estado de ánimo, y aportarnos un ambiente más relajado y seguro.


La naturaleza en tu casa con un buen material


Si queremos darle un poco de emoción a las paredes de nuestra casa, los materiales y texturas naturales son la mejor opción. Conseguiremos ambientes más cálidos, y tendremos una estancia que sigue la tendencia actual.


Sin duda, para aportar ese toque natural, tu gran aliado es la madera. Podrás decorar las paredes con ella, además de grabarla o darle forma para que la estancia tenga más personalidad.


Si queremos texturas naturales, también podemos optar por la flores secas. Le dan un toque auténtico al hogar y complementan muy bien con el resto.


Un mundo sostenible


Una de las grandes preocupaciones de hoy en día es sin duda la sostenibilidad. Ayudar al medio ambiente gracias a la utilización de materiales naturales, no solo da un toque singular a tu hogar, sino que es una inversión a largo plazo gracias a su durabilidad.


Podemos utilizar muebles de madera reciclada, u objetos decorativos de vidrio reciclado. También puedes optar por la renovación de algún mueble que tengas, antes de decidirte por tirarlo.


Los espacios multifuncionales son la clave


Tener una estancia en tu hogar que sea multifuncional es lo mejor si cuentas con un piso pequeño. En 2022 la gente quiere que una habitación le sirva para realizar varias tareas.


Iluminación en vidrio


La iluminación colgante vuelve con fuerza este 2022 para quedarse. Además las lámparas de vidrio no cuestan demasiado, lo que te permite crear espacios únicos en tu hogar. Sobre todo si las combinas con los elementos de madera.


Las piedras y la decoración


Cuando hablábamos de materiales naturales, no solo decíamos la madera. Las piedras están siendo las reinas en la decoración, sobre todo para exteriores y en la cocina.


Utilizar mármol en los diseños de cocinas integrales nunca pasa de moda, ya que puedes encontrar una gran variedad de colores y texturas.


Ahora que ya conoces las tendencias de decoración para 2022, solo te queda ponerlas en práctica solicitando tu presupuesto a nuestro equipo de interioristas en Madrid. Da un nuevo estilo a tu hogar o local. ¡Te esperamos!



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo