Decorar una vivienda. Mucho más que elegir muebles.
Un decorador de interiores recibe solicitudes de todo tipo, desde cómo unir cocina y salón a la elección de muebles de diseño, incluyendo la de reformar un piso. Y una de las más habituales es la de decorar una vivienda.
En Siete Flamencos somos una empresa y estudio de decoración y diseño de interiores en Madrid de referencia, en la que asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada, con las figuras del decorador y el interiorista como clave.
¿Y por qué esto es tan importante? Porque decorar una vivienda es mucho más que elegir muebles o el color de una pared, y el asesoramiento personalizado de nuestro estudio de interiorismo y decoración de interiores liderado por Belén Isorna garantiza el mejor resultado, la plena satisfacción de nuestros clientes y presupuestos completamente a medida.
Es muy probable que hayas llegado hasta aquí buscando en Google expresiones como “Decorar vivienda en Madrid”, “Proyectos de Decoración en Madrid” o “Diseño de Interiores Madrid”… y antes hayas visto de todo, y no te hayan aclarado nada… Por eso en esta entrada de nuestro blog sobre interiorismo y decoración vamos a compartir contigo algunos puntos clave.
En ocasiones antes de proceder a decorar una vivienda es necesario un trabajo previo de interiorismo. Y es que nuestros interioristas pueden proponer si lo creen adecuado modificaciones en la distribución de la vivienda, logrando:
- Un mayor aprovechamiento de los espacios.
- Una renovación en distribución de la vivienda que la actualice y adapte a tus necesidades actuales y futuras.
- Una optimización presupuestaria, de modo que la decoración sea perfecta ahora… y durante mucho tiempo.
Decorar una vivienda es un trabajo que debe realizar un decorador de interiores, un experto en decoración, porque solo así obtendrás los mejores resultados y optimizarás tu presupuesto. Independientemente de que haya sido necesario el diseño de interiores, la decoración debe tener unos puntos clave:
- Crear un proyecto de decoración integral.
- Aportar valor adicional, coherente con tu estilo de vida y necesidades.
- La decoración de interiores debe ser funcional y con sentido.
- Trabajar con mobiliario de calidad, a medida y personalizado cuando sea preciso.
- No dejar nada al azar: colores, acabados, materiales, textiles, piezas de decoración…
- Adaptarse al presupuesto del cliente, conocerás siempre todos los precios de nuestro servicio de decorador de interiores en Madrid.
Si estás pensando en decorar tu vivienda y quieres contar con el servicio profesional de un estudio y empresa de decoración de interiores referente en Madrid, contacta con Siete Flamencos.