EL ESTUDIO

.

BELÉN ISORNA BÁEZ

Siete Flamencos es un equipo de grandes profesionales, encabezado por Belén Isorna.

Decoradora interiorista de larga trayectoria, además de Historiadora del Arte.

Como interiorista, refleja sus inquietudes creativas en cada proyecto, siempre poniendo estándares de calidad tanto en producto como en servicio.

Intentamos impregnar en cada proyecto y pieza de decoración con nuestro sello propio, basado en crear espacios distintivos dentro de la elegancia y del saber hacer, la elección de piezas adecuadas y el juego con textiles, materiales y colores.

Sentimos predilección por materiales como la madera, metal, la piedra y los textiles naturales, e intentamos trabajarlos en taller de forma única para cada cliente.

Cada espacio es diferente, pero todos deben HACER SENTIR. La armonía y el buen gusto son fundamentales.

Y comprender a cada cliente, sus inquietudes personales y necesidades, hacen que la creación de espacios sea un proceso ameno en el que nos volcamos cada día.

CALIDAD Y DIFERENCIACIÓN

Creamos espacios con estilo y valores muy personales.

Y para ello contamos con grandes profesionales de la CONSTRUCCIÓN, talleres de OFICIOS TRADICIONALES a la vez que actuales, donde podemos diseñar y fabricar nuestras piezas, además de dar soluciones globales: pintura, albañilería, electricidad, carpintería, metalistería, tapicería y confección de textiles de hogar...

Así mismo, trabajamos con GRANDES MARCAS del sector para ofrecer calidad y tendencias.