AVISO LEGAL

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Siete Flamencos es el nombre comercial utilizado por Belén Isorna Báez para comercializar productos y servicios, en mayor o menor medida, relacionados con la decoración y el diseño de interiores.

Por lo tanto el sitio www.sieteflamencos.com pertenece a Belén Isorna Báez, con NIF 77588953V y dirección fiscal en calle Colmenarejo nº 5, Villanueva del Pardillo, CP 28229, Madrid, España. 

Para contactar, puedes escribir un correo electrónico a info@sieteflamencos.com o bien a través del formulario de contacto de la web

Al navegar por este sitio, aceptas las condiciones de uso, condiciones de compra, política de privacidad y demás cláusulas que aquí se especifican.

 

Propiedad Intelectual

Belén Isorna Báez, en calidad de propietaria (o bien sus licenciantes) de todos los contenidos que aparecen en este sitio web (incluyendo imágenes, fotografías y demás elementos), no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios y productos ofrecidos en la misma. El Usuario se compromete a la no reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web.

La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Belén Isorna, dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan, y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven. Belén Isorna Báez se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el portal o en su configuración o presentación.

 

Exclusión de garantías y responsabilidades

Belén Isorna Báez, como propietaria de este sitio web, no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

Belén Isorna Báez, como propietaria de este sitio web, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Enlaces

En el caso de que se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Belén Isorna Báez, como propietaria de este sitio web, no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Belén Isorna Báez o Siete Flamencos asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

Modificación de las presentes condiciones y duración

Belén Isorna Báez, como propietaria de este sitio web, podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras.

© 2020 Siete Flamencos